Acerca de Smithers-Oasis
En 1954, cuando V.L. Smithers innovó y desarrollo la primera espuma que absorbe y retiene agua, revolucionó la industria floral. Desde entonces Smithers-Oasis es el fabricante y comercializador mundial líder de espuma floral, productos accesorios para diseño floral, medios para propagación de plantas, y productos para el cuidado y manejo de la flor cortada en la etapa de poscosecha. Hoy, OASIS® es la marca más reconocida y confiable en la industria floral.
Nuestra Visión
- Resolvemos los problemas de los clientes a través de la Innovación, la continua adaptación y mejoramiento continuo.
- Pensamos Globalmente. Actuamos localmente. Colaboramos a través de nuestra organización global, mientras ejecutamos a través de nuestra infraestructura y relaciones locales.
- Creamos alianzas duraderas en todo el mundo a través de nuestra huella global.
- Somos un equipo global y diverso de personas, en unidades de negocio en diferentes industrias, unidos por nuestro propósito y valores compartidos.
Nuestros Valores
- Dedicación a los clientes.
- Calidad de productos y servicios.
- Respeto por el individuo.
- Integridad y confianza.
- Colaboración.
Nuestro Propósito
Mejorar vidas en todo el mundo.
Nuestra Política de Calidad
Nos comprometemos diariamente a superar las expectativas de nuestros clientes, nuestra comunidad y nuestros compañeros de equipo. Juntos, demostramos nuestro compromiso con la mejora del SGC global (Sistema de Gestión de Calidad) al:
- Satisfacer requisitos internos y externos.
- Lograr nuestros objetivos de calidad.
- Tomar medidas para reducir el riesgo para nosotros y otros.
- Innovación y mejora continua.
Declaración de compromiso medioambiental de Smithers-Oasis
Nuestros compromisos son:
- Mantendremos continuamente un estándar de cumplimiento con todas las leyes ambientales aplicables en cada país donde operamos.
- Continuaremos investigando para encontrar formas adicionales de reutilizar, reciclar y reinventar nuestros productos, para reducir nuestra huella en el medio ambiente.
- Estableceremos continuamente nuevos objetivos para mejorar nuestro desempeño y reducir la huella ambiental de nuestras operaciones y nuestros procesos.