We are Online Market of organic fruits, vegetables, juices and dried fruits. Visit site for a complete list of exclusive we are stocking.

Usefull links

Contact us

Responsabilidad Social Corporativa

En Smithers-Oasis, reconocemos que nuestras acciones como organización mundial afectan a muchas personas y lugares. Por este motivo, nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad social corporativa.

Creemos que nuestra obligación va más allá del cumplimiento legislativo, a una obligación moral de actuar responsablemente en nuestro negocio diario.

Nuestro objetivo es lograr un impacto positivo en nuestros empleados, clientes y comunidades. Liderar a través de una gestión responsable y la aplicación de prácticas social y ambientalmente responsables en todo lo que hacemos.

Robin M. Kilbride
Presidente de la Junta, Presidente y CEO

Responsabilidad Ambiental

A lo largo de los años, hemos trabajado arduamente para disminuir nuestra huella en el planeta. Cuando se trata del medio ambiente, nuestras acciones siempre han sido alinearnos con todos los requisitos reglamentarios locales. Respaldamos esta promesa de administración ambiental en toda nuestra organización.

Crear productos amigables con el medio ambiente a través de medios sostenibles es nuestro objetivo. Estamos trabajando para que la mayor cantidad posible de nuestros productos sean reutilizables, reciclables y biodegradables y estén hechos de ingredientes sostenibles con un impacto ambiental reducido.

Investigación y tecnología

Nuestros equipos de investigación y tecnología colaboran con nuestros proveedores globales para desarrollar nuestras materias primas y especificaciones. Nuestro compromiso continuo con los más altos estándares de producción incluye prácticas de manufactura esbelta y eliminación de desperdicios, que proporcionan eficiencias operativas que benefician a nuestra empresa, clientes y el medio ambiente

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping